Primera jornada en Murcia sobre la nueva campaña del ‘Bonus’ 2018

9 de marzo de 2018 a las 13:40

Ibermutuamur llevó a cabo el pasado 7 de marzo en Murcia, la primera de las jornadas organizadas para informar sobre el Nuevo Real Decreto sobre el Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”.

La sesión, dedicada a un grupo de colaboradores de Ibermutuamur, versó sobre la reciente reforma del Sistema de incentivos ‘Bonus’, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan disminuido de manera considerable su siniestralidad laboral, facilitando el acceso a los mismos a partir del ejercicio 2017 (Campaña ‘Bonus’ 2018), al modificar los requisitos necesarios para poder solicitarlo.

Sesión Informativa de Ibermutuamur sobre el Bonus en Murcia

Ibermutuamur, a través de esta sesión, ha informado detalladamente sobre las ventajas y oportunidades que este cambio normativo ofrece a las empresas que decidan solicitar el incentivo en el futuro.

José Carlos Montesinos Belmonte, técnico superior de Prevención de Ibermutuamur en Murcia, fue el encargado de describir el marco normativo para la campaña 2018 Real Decreto 231/2017, con especial atención a los requisitos y actuaciones en prevención.

A continuación, Antonio José Hernández Villa, responsable de Relación con Mutualistas de Ibermutuamur en Murcia, disertó sobre el seguimiento de indicadores y cómo se realiza la tramitación de los expedientes de solicitud.

Tras una ronda de preguntas, se dio por clausurada la sesión.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad