La Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutuamur concede ayudas por valor de 158.287 euros en la segunda sesión celebrada en 2014

12 de mayo de 2014 a las 12:18

comision_prestaciones_ibermutuamur-298x300La Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutuamur ha concedido ayudas por un importe de 158.287 euros en su segunda sesión del año, que tuvo lugar el pasado 23 de abril.

Estas ayudas están dirigidas a trabajadores protegidos por Ibermutuamur accidentados laboralmente o a sus familiares.

Del importe total de las mismas, el 34%, es decir, 54.004 euros, han sido destinados como apoyo para el pago de la vivienda habitual de las familias a las que se les ha concedido, ya sea para viviendas de alquiler o en régimen de hipoteca. Otro 11% de las ayudas, ha sido invertido en gastos de formación  de los propios  trabajadores accidentados de cara a su reorientación profesional. Lo que ha supuesto un total de 17.703 euros.
Por último, el 10,2% restante de las ayudas concedidas por la Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutuamur en esta segunda sesión del año, ha sido dirigido para sufragar los gastos de desplazamiento y dietas de los acompañantes de trabajadores accidentados.

En total, entre las dos primeras sesiones celebradas de este año de la Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutuamur, se han aprobado 343.321 euros en ayudas para trabajadores accidentados o a sus familias.

La Comisión de Prestaciones Especiales completa y distingue la acción protectora de Ibermutuamur, ya que convierte la eficiencia gestora en mejoras y beneficios para el colectivo de trabajadores mutualistas.

Más información de la Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutuamur

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad