La Universidad de Salamanca e Ibermutuamur firman un convenio de cooperación educativa

25 de marzo de 2014 a las 13:47

universidad_salamancaLa Universidad de Salamanca (USAL) e Ibermutuamur han firmado un convenio de colaboración en materia educativa, para la formación práctica de los estudiantes universitarios.

Dicho convenio, establece que, ambas partes cooperarán y colaborarán en el desarrollo de un proyecto de prácticas externas que contribuya a la formación integral de los estudiantes de la USAL.

A cada alumno se le otorgará un proyecto formativo concreto con el que adquirirá unos conocimientos prácticos que complementen a los teóricos alcanzados en la universidad y garanticen su desarrollo profesional.

El convenio ha sido suscrito por Daniel Hernández Ruipérez, rector Magnífico de la Universidad de Salamanca, y José Acera Cruz, director de Ibermutuamur en Salamanca.

La Universidad de Salamanca, USAL, es una universidad pública, fundada en 1218. En la actualidad, es una institución de tamaño medio, con algo más de 30.000 estudiantes y con una gran capacidad de atracción, ya que es la segunda universidad del país donde estudian más estudiantes de fuera de su distrito universitario.

Ibermutuamur en la actualidad cuenta con más de 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas cerca de 131.000 empresas y protege aproximadamente a un millón de trabajadores. En concreto, en la provincia de Salamanca, la Mutua da cobertura a 1.412 empresas y protege a 12.047 trabajadores.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad