Remigio González, nuevo presidente de Corporación Mutua

13 de febrero de 2013 a las 12:56
Remigio González Martínez

Remigio González Martínez

El actual presidente de CESMA, MUTUA DE ANDALUCÍA Y DE CEUTA, Remigio González Martínez, ha sido designado como nuevo presidente de Corporación Mutua, primer grupo mutual del país y primera entidad mancomunada del sector de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. La vicepresidencia de Corporación Mutua la ostentará José María Gozalbo Moreno, presidente de UNIÓN DE MUTUAS. Ambos cargos serán vigentes hasta enero de 2014.

Remigio González es presidente de CESMA, MUTUA DE ANDALUCÍA Y DE CEUTA desde el año 2010, aunque entró a formar parte de su junta directiva en 1999. Su vinculación profesional a la actividad portuaria en Ceuta, le hace ser acreedor de una larga experiencia en el mundo empresarial y en el institucional. Actualmente, compagina la presidencia de CESMA con la del Ilustre Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas del territorio franco de Ceuta.

Remigio González sustituye en el cargo a José Fernando Rodríguez de Azero, actual presidente de MAC-MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS. La designación del presidente se realiza de forma rotatoria y con periodicidad anual entre las distintas mutuas que componen la Entidad, esto es, CESMA-MUTUA DE ANDALUCÍA Y DE CEUTA, IBERMUTUAMUR, MAC-MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS, MC MUTUAL, MUTUA GALLEGA, MUTUALIA, SOLIMAT, y UNIÓN DE MUTUAS. Asimismo han sido renovados en sus cargos Heraclio Corrales, como gerente de la Entidad y Julio Megía, como adjunto al gerente.

Corporación Mutua es el  primer grupo mutual del país por redes de servicio, con 334 centros propios distribuidos por todo el territorio español, y el segundo por recaudación de cotizaciones sociales. Además, cuenta con 380.000 empresas asociadas y presta cobertura a 3.037.321 trabajadores.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad