Sesión informativa en Salamanca sobre la Campaña “Bonus”

16 de marzo de 2018 a las 9:56

El pasado 8 de marzo Ibermutuamur Salamanca reunió a varias empresas de la provincia con la finalidad de dar a conocer de forma clara la gestión del incentivo ‘Bonus’ a través de nuestra plataforma online Cibermutu@ , así como para  hacer un breve recordatorio de sus principales funcionalidades.

Las empresas convocadas ya han solicitado en años anteriores el incentivo, y se las ha invitado a comprobar los datos estimados que Cibermutu@ ofrece, para ir valorando su situación de cara al inicio de la campaña,  el próximo 15 de abril.

Tras la presentación y bienvenida de José Acera Cruz, director de Ibermutuamur en Salamanca, la actividad divulgativa corrió a cargo de Moisés Barbero Sánchez, técnico de Relación con Mutualistas de Ibermutuamur Salamanca.

Un momento de nuestra sesión informativa

Al finalizar la reunión, y tras la visualización del vídeo explicativo sobre el inventivo ‘Bonus’ habilitado al efecto por nuestra Entidad, se aclararon dudas sobre los porcentajes de devolución de acuerdo al nuevo Real Decreto, consideración de inversión en prevención de riesgos laborales, entre otras cuestiones, poniéndonos a disposición de todos los asistentes para facilitar la labor en este ámbito.

De acuerdo a los cuestionarios de evaluación, la valoración global de la jornada fue muy positiva.

 

 

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad