Ibermutua participa en el ’Webinar Empresa y Derechos Humanos’

11 de noviembre de 2020 a las 14:44

Ibermutua estuvo presente el pasado 9 de noviembre en el ‘Programa Ciclo Webinar Empresa y Derechos humanos’ para alumnos del Grado de Trabajo Social de la Universidad de La Rioja.

La representación de La Mutua corrió a cargo de Aitor Gutiérrez, director de Ibermutua en La Rioja, e Inés Garcillán, trabajadora social de Ibermutua en Castilla y León y La Rioja.

webinar Empresa y Derechos humanos de La Universidad de La Rioja

Aitor Gutiérrez hizo una presentación bajo el título ‘Qué es una Mutua y qué es Ibermutua’, en la que explicó cómo se gestionan actualmente las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, ofreciendo datos consolidados del sector, con especial hincapié en las características básicas y el funcionamiento de Ibermutua.

Por su parte, Inés Garcillán presentó la ponencia ‘El desarrollo de la acción social como parte de la protección integral’, en la que expuso las actividades que lleva a cabo el departamento de Trabajo Social de Ibermutua y los casos en los que interviene, así como las distintas prestaciones que se gestionan a través de la Comisión de prestaciones Especiales y los trámites a seguir.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad