Ibermutua participó en las XXIII Jornadas de Empleo, dedicadas al Grado de Fisioterapia

6 de febrero de 2020 a las 13:24
XXIII Jornadas de Empleo dedicadas al Grado de Fisioterapia - Elche Alicante

De izquierda a derecha: Jorge Juan López, fisioterapeuta especialista en columna; María Ángeles Sirvent, fisioterapeuta de Fisiomeet; José Vicente Toledo, vicedecano de Grado de Fisioterapia Universidad Miguel Hernández y Joaquín Torres, fisioterapeuta de Ibermutua.

Joaquín Torres Belda, fisioterapeuta de Ibermutua en Alicante, ha participado en una mesa redonda en las XXIII Jornadas de Empleo, dedicadas al Grado de Fisioterapia. Estas jornadas fueron organizadas por la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

En su ponencia, titulada ‘Presente y futuro de la fisioterapia. Qué nos hace diferentes’, Torres Belda explicó las características, estructura y organización de las mutuas, qué tipo de fisioterapia se realiza y la forma de trabajar esta disciplina, así como las interactuaciones que se entablan con el resto del colectivo profesional. También describió el perfil que debe tener el profesional de la fisioterapia para trabajar en una mutua.

Asimismo, a lo largo de su ponencia,  hizo referencia a los Servicios Integrales de Atención Sanitaria Laboral que lleva a cabo Ibermutua, destacando la Escuela de Espalda y el Laboratorio de Biomecánica como propuestas que complementan y refuerzan la atención sanitaria, al tiempo que mejoran la salud laboral de nuestros trabajadores protegidos. Para finalizar, enumeró los ‘mandamientos’ que debe cumplir un profesional de la fisioterapia para desarrollar adecuadamente su cometido profesional.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad