35º Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología

4 de junio de 2014 a las 12:54
congreso

Sonia Alarcón.

El pasado mes de mayo se ha celebrado en Murcia el  35º Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología: Avanzando hacia la autonomía.

El Congreso reunió a profesionales y expertos de la enfermería en el Centro de Congresos del Hotel Nelva durante los días 7, 8 y 9 de mayo de toda España.

A lo largo de los tres jornada se realizaron diversos actos entre los que se encontraban cursos de formación, comunicaciones libres, conferencias,  foros, mesas redondas, casos clínicos, etc., todos ellos realcionados con el mundo de la enfermería y con las nuevas líneas estratégicas de investigación.

Sonia Alarcón, supervisora de Contingencias Profesionales del Hospital de Murcia de Ibermutuamur, presentó en el Congreso, con una exposición oral, la Comunicación: Estudio de intervención sobre estilos de vida en una población laboral de alto riesgo  cardiovascular.

Los autores de dicho estudio, todos ellos profesionales de Ibermutuamur son  Eva Calvo Bonacho; Ana Fernandez Meseguer; Marta Cabrera Sierra Marta; Sonia Alarcon Reina; Maria Angeles Zamora Ramirez; Luis Ángel Diez Alonso; Santiago Muñoz Garcia; Rosa Begoña Rabanal Alonso.

Programa del 35º Congreso

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad