Presentada en Valladolid la nueva campaña Bonus 2019

17 de abril de 2019 a las 7:50

El pasado 4 de abril se celebró en la Dirección Territorial de Ibermutua en Valladolid la jornada sobre el sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral ‘Bonus’, con el objetivo de presentar la nueva campaña ‘Bonus 2019’.

La bienvenida y presentación de la jornada las realizó Gerardo Villaverde González, director de zona de Relación con Mutualistas de Ibermutua en Valladolid. A continuación, Miguel Ángel García Rodríguez, director de zona de Prestaciones Económicas de Ibermutua en Valladolid, habló sobre el marco normativo, tramitación, su autorización y abono del incentivo.

Posteriormente, José Ignacio González Arconada,  técnico de Prevención de Ibermutua en Valladolid,  presentó los requisitos y actuaciones en prevención. Y, para finalizar, Miguel Rodríguez Ferreras, técnico de Relación con Mutualistas de Ibermutua en Valladolid,  mostró como presentar las solicitudes del ‘Bonus’ a través de la plataforma Cibermutua, simulando en tiempo real una presentación  de la solicitud del incentivo.

En el transcurso de  la sesión  se resolvieron todas las dudas e inquietudes que éstos presentaron, la mayoría de ellas sobre criterios a seguir a la hora de saber cuáles son los gastos que se pueden considerar como inversión.

 

 

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad