Continúa la campaña de presentación de Ibermutua en Galicia

1 de abril de 2019 a las 17:02

Ibermutua, la entidad resultante tras la fusión de Ibermutuamur y Mutua Gallega, ha proseguido con su campaña de presentación oficial de su filial Ibermutua Gallega en esa Comunidad Autónoma para abordar su nueva red de centros y servicios, el impulso inversor que la entidad tiene previsto para Galicia en los próximos años y su firme apuesta por el desarrollo tecnológico, entre otras cuestiones.

Durante la pasada semana, se celebraron presentaciones en Foz, Ferrol, A Coruña y Santiago de Compostela. Está previsto realizar nuevas sesiones en estos próximos días.

Además, las sesiones han servido para dar a conocer Cibermutu@, la plataforma de gestiones online de Ibermutua que permite a las asesorías, despachos profesionales y empresas asociadas realizar transacciones personalizadas con los servicios de la Mutua, de una manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año.

Se pretende así que los participantes adquieran el mayor conocimiento y manejo de las posibilidades y funcionalidades de la plataforma a la hora de realizar sus gestiones con la Mutua.

 

Sesión informativa de Ibermutua en Foz

En la sesión realizada en Foz (Lugo) la presentación fue realizada por Jesús Nuñez Calvo, director de Ibermutua Gallega en la provincia y posteriormente, el subdirector, Ramón Mateos Paramio, presentó la plataforma Cibermutua.

Más información:

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad