Ibermutua inaugura su Campaña de presentación en Galicia

18 de marzo de 2019 a las 17:07

Ibermutua, la entidad resultante tras la fusión de Ibermutuamur y Mutua Gallega, ha comenzado a realizar la campaña de presentación oficial de su filial Ibermutua Gallega en esa Comunidad Autónoma para abordar su nueva red de centros y servicios, el impulso inversor que la entidad tiene previsto para Galicia en los próximos años y su firme apuesta por el desarrollo tecnológico, entre otras cuestiones.

La primera de estas sesiones se llevó a cabo el pasado día 13 de marzo en Vigo. Posteriormente, el día 14 se celebraron sesiones en Pontevedra y Lugo y el 15 en Santiago de Compostela. Están previstas nuevas sesiones a continuación en Ourense y A Coruña.

Además, las sesiones tienen por objetivo dar a conocer Cibermutu@, la plataforma de gestiones online de Ibermutua que permite a las asesorías, despachos profesionales y empresas asociadas realizar transacciones personalizadas con los servicios de la Mutua, de una manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año.

Se pretende con ello que los participantes adquieran el mayor conocimiento y manejo de las posibilidades y funcionalidades de la plataforma a la hora de realizar sus gestiones con la Mutua.

Vigo

La explicación de las funcionalidades de Cibermutu@ en la primera sesión de Vigo fue realizada por Ignacio José Santoro Astray, técnico de Relación con Mutualistas de Ibermutua Gallega en Pontevedra, tras la presentación de la jornada, a cargo de María Belén González Naval, directora de Ibermutua Gallega en Vigo.

Lugo

Lugo

En Lugo la presentación fue realizada por Jesús Núñez Calvo, director de Ibermutua Gallega en la provincia y posteriormente, el subdirector Ramón Mateos Paramio presentó la plataforma Cibermutua.

Pontevedra

En la sesión realizada en Pontevedra, la presentación del acto y bienvenida corrió a cargo de David Solla Freijeiro, director de Ibermutua Gallega en Pontevedra mientras que las funcionalidades de la plataforma Cibermutua fueron explicadas por Ignacio José Santoro Astray.

Más información:

Etiquetas: , , , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad