Ibermutua asturiana amplía su Junta Territorial en el Principado

9 de octubre de 2019 a las 13:35

Ibermutua asturiana, que actúa con esta denominación en el ámbito de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias desde el 1 de enero de este año, con el inicio de la actividad de Ibermutua, entidad resultante de la fusión de Ibermutuamur y Mutua Gallega, amplía su Junta Territorial en el Principado con la incorporación de nuevas empresas mutualistas, tras la aprobación por su Junta Directiva y de acuerdo con los Estatutos Sociales de la Mutua.

La actual  Junta Territorial de Ibermutua asturiana, que se ha reunido en la sede de la Dirección Territorial de Ibermutua asturiana, ubicada en el centro integral de servicios que la entidad tiene en Oviedo, queda así compuesta por 23 empresarios asociados a la Mutua, que representan a la siguientes empresas: Corporación Alimentaria Peñasanta, que ostenta la presidencia de la misma, los ayuntamientos de Avilés, Gijón y Oviedo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo, el Principado de Asturias, la Universidad de Oviedo, la Asociación Jóvenes Empresarios, Alvargonzález Contratas S.A, Azvase, Editorial Prensa Asturiana, S.A.U., Electricidad Cabielles, Garvasa Logística S.L., Grupo Duro Felguera, Grupo García Rodríguez Hermanos, Grupo SEM, Izertis, Liberbank, Maderas Bada, Mercadona S.A, Real Grupo de Cultura Covadonga y TSK.

A la reunión de la Junta Territorial celebrada hoy han asistido también el director general, el subdirector general y el consejero general de Ibermutua, Heraclio Corrales Romeo, Carlos Santos García y Luis Carro Santa-María, respectivamente, además del equipo directivo territorial.

Como entidad colaboradora con la Seguridad Social, Ibermutua cuenta en la actualidad con cerca de 120 centros propios distribuidos por toda la geografía española. La Mutua protege a más de 1,5 millones de trabajadores y da cobertura a más de 170.000 empresas.

En el Principado de Asturias, Ibermutua asturiana da cobertura a más de 6.600 empresas, protegiendo a cerca de 120.200 trabajadores. Cuenta para ello con una red asistencial de 6 centros asistenciales propios y 9 concertados.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad