Ibermutua celebra una sesión sobre las novedades y mejoras de Cibermutua en Valencia

2 de enero de 2020 a las 14:40

El pasado mes de diciembre tuvo lugar en el salón de actos de Ibermutua, en la capital valenciana, una jornada centrada en la experiencia de Cibermutua orientada tanto a empresas mutualistas como a colaboradores. En la misma se repasó en principio el funcionamiento de la aplicación para posteriormente presentar las novedades y mejoras a la misma.

Cibermutua es la plataforma de gestiones online que permite a las empresas y colaboradores realizar transacciones personalizadas con nuestros servicios de una manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año.

La presentación del acto corrió a cargo de Luis Miguel Torres Moñino, director de Ibermutua en Valencia, quien dio paso al ponente de la jornada, Amadeo Beses Andrés, administrativo de Relación con Mutualistas de Ibermutua en Valencia.

La jornada fue de interés para los asistentes que pusieron en valor el buen funcionamiento de la aplicación y la mejora que les supone en las comunicaciones con la mutua, así como conocer la implantación de nuevos apartados de la plataforma y resolver las dudas que en su uso diario se hayan podido plantear.

Información relacionada:

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad