Ibermutua firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia

13 de febrero de 2020 a las 12:12

Ibermutua ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia (Cograsova) cuyo objetivo es el de facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, a través de distintos canales de comunicación.

Convenio de colaboración con Graduados Sociales de Valencia e Ibermutua
Carmen Pleite Broseta, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, y Luis Miguel Torres Moñino, director territorial de Ibermutua en la provincia levantina, en el momento de la firma del convenio de colaboración.

El documento suscrito prevé el intercambio de información entre profesionales de ambas entidades para la puesta al día de las novedades en materia de gestión de la Seguridad Social relacionada con las coberturas que presta Ibermutua.

Además, ambas partes colaborarán en la organización de jornadas relativas a la gestión de la Seguridad Social en lo referente a las coberturas que efectúa la Mutua. Estas sesiones irán dirigidas a responsables de RR HH de las empresas asociadas a Ibermutua, que Cograsova podrá extender a sus colegiados relacionados con el tema.

Ibermutua también pondrá a disposición del Colegio de Graduados Sociales de Valencia la documentación específica en materia de gestión de la Seguridad Social y le informará de todas las novedades normativas relativas a esta materia.

El convenio fue suscrito en la tarde de ayer por Carmen Pleite Broseta, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, y por Luis Miguel Torres Moñino, director territorial de Ibermutua en la provincia levantina.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad