Ibermutuamur explica en Asturias cómo se gestiona la contingencia común

4 de diciembre de 2017 a las 13:19

El Colegio de Graduados Sociales de Asturias organizó el pasado día 23 de noviembre una jornada en la que Ibermutuamur intervino para explicar la el procedimiento por el que las entidades colaboradoras con la Seguridad Social gestionan la contingencia común.

Charla de Ibermutuamur en Asturias

La ponencia fue presentada conjuntamente por Juan Carlos Rodríguez Bimenes, director de zona de Relación con Mutualistas en Asturias, y por Fernando Rivera Arija, director de zona de Prestaciones en el Principado.

Ambos abordaron el tema de las prestaciones económicas que se derivan de la cobertura por contingencia común, así como las actuaciones que las mutuas llevan a cabo para su seguimiento y control, de acuerdo a los requisitos legales que delimitan su actividad.

La intervención, que fue seguida con mucho interés, se inscribe dentro de la colaboración que Ibermutuamur ha establecido con distintos colegios de Graduados Sociales en todo el país, fruto de las cuales son las últimas firmas de convenios de cooperación académica en Asturias, Badajoz, Cáceres, Granada, Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura, Palencia, Valladolid, o Vizcaya. Una colaboración que se planea extender a otras demarcaciones provinciales.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad