Ibermutuamur asiste a la inauguración de un nuevo CAISS en Palma de Mallorca

8 de junio de 2017 a las 16:01

 El pasado 7 de junio Ibermutuamur asistió a la inauguración de un nuevo Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las Islas Baleares.

Inauguración Bañez Baleares

La ministra, Fátima Báñez, acompañada de los representantes de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social que asistieron al acto de inauguración.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, fue la encargada de inaugurar el nuevo centro ubicado en la Calle Vinyassa 12 de Palma de Mallorca.

El acto, que estuvo presidido por la ministra, contó  con la presencia del director Provincial en Funciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Baleares, Florencio Ingelmo,  el director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Luis Utrera y el alcalde de Palma de Mallorca, José Hila.

El centro, donde se ubicó la Administración número 2 de la Tesorería General de la Seguridad Social y posteriormente albergó la Unidad de Recaudación Ejecutiva, ha sido modernizado para albergar esta nueva funcionalidad orientada a la atención de los colectivos que precisen realizar gestiones con la Seguridad Social, como es la gestión de prestaciones.

Al acto asistió el director de Ibermutuamur en Islas Baleares, Eduardo Zurdo, representando junto a otras mutuas, a las Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad