Taller de Ibermutuamur para optimizar la gestión preventiva mediante el uso de una comunicación eficaz y motivadora

21 de junio de 2018 a las 13:21

Sesiones informativas de Ibermutuamur

Ibermutuamur realizó el pasado mes de abril en Albacete un taller para mejorar los hábitos, técnicas y destrezas de comunicación a la hora de presentar ideas y propuestas relacionadas con la aplicación de medidas de prevención en las empresas. El acto se celebró en las instalaciones de la empresa Sánchez y Murcia

El objetivo de la sesión era conseguir un estilo de comunicación convincente, positivo y motivador, que permita hacer más atractiva la información y las acciones relacionadas con los procesos encaminados a la prevención de riesgos laborales.

La bienvenida de la jornada corrió a cargo de Verónica Díaz Molina, directora de Ibermutuamur en Albacete, quien en primer lugar agradeció a la empresa Sánchez y Murcia por la cesión de las instalaciones para realizar el evento tras lo cual dio paso a José Carlos Montesinos Belmonte, técnico de Prevención de Ibermutuamur. Éste explicó las formas de mejorar la comunicación en la gestión de la prevención de riesgos en las empresas, en tanto que Carlos Duarte Sánchez, director de ComSense, se concentró en las herramientas, elementos y recursos específicos para conseguirlo.

El acto finalizó con un resumen de las principales conclusiones sacadas a lo largo de la sesión.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad