Taller en Córdoba para mejorar la prevención de las empresas

26 de octubre de 2018 a las 14:24

Sesión Informativa de Ibermutuamur

Ibermutuamur realizó el pasado 10 de octubre en Córdoba un taller para mejorar los hábitos, técnicas y destrezas de comunicación a la hora de presentar ideas y propuestas relacionadas con la aplicación de medidas de prevención en las empresas.

A la sesión  asistieron colaboradores y jefes de Recursos Humanos de empresas mutualistas, tanto públicas como privadas.

La finalidad de la jornada era transmitir un estilo de comunicación convincente, positivo y motivador, que permita hacer más atractiva la información y las acciones relacionadas con los procesos encaminados a la prevención de riesgos laborales.

La bienvenida de la jornada corrió a cargo de Orlando Vázquez Guerrero, director de Ibermutuamur en Córdoba, quien dio paso a Fernando Baniandrés García, técnico de Prevención de Ibermutuamur en la provincia. Éste explicó las formas de mejorar la comunicación en la gestión de la prevención de riesgos en las empresas, en tanto que Carlos Duarte Sánchez, director de ComSense, se concentró en las herramientas, elementos y recursos específicos para conseguirlo.

 

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad