Ibermutuamur participa en una jornada sobre el Real Decreto 625/2014 de 18 de julio

12 de mayo de 2015 a las 15:06

fotoEl pasado 17 de abril, Ibermutuamur participó en una jornada, organizada por el sindicato Comisiones Obreras de Castilla y León, sobre el Real Decreto 625/2014 de 18 de julio. En dicha jornada,  llevada a cabo en Ponferrada, se analizaron desde distintos puntos de vista las consecuencias de la nueva regulación de las bajas laborales.

Ursicino Sánchez Pérez, secretario general de la Unión Comarcal CCOO Bierzo, fue el encargado de abrir la jornada, y lo hizo exponiendo las consecuencias que acarrea el real decreto 625/2014, de 18 de julio, sobre la Gestión de la Incapacidad Temporal, desde el punto de vista de los sindicatos.

La jornada contó con la participación de expertos de diversos ámbitos, entre los que se encontraba Salustiano López-Contreras Martínez, director de Ibermutuamur en León, que intervino en una mesa redonda bajo el título ¿Nuevos tiempos en materia de bajas laborales? . También participaron en esta charla Isabel Contreras Alonso, de la Inspección médica de SACYL, Honorino Gallego Trapote, director médico Gerencia de Atención Primaria El Bierzo, e Ignacio Fernández Pacios, subdirector provincial Incapacidades del INSS León. La mesa estuvo moderada por el secretario de Salud Laboral, Seguridad Social y Medio Ambiente, Mariano Sanz Lubeiro.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad