Jornada «Sistema de Notificaciones Telemáticas en el ámbito de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social»

25 de septiembre de 2013 a las 16:41

Notess_navalmoralEl pasado 24 de septiembre se celebró en Navalmoral de la Mata una Jornada Informativa organizada por la Tesorería General de la Seguridad Social e Ibermutuamur sobre «Sistema de Notificaciones Telemáticas en el ámbito de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social (NOTESS)» y que contó, con la colaboración de ACAPYME.

Tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado de las tres Órdenes Ministeriales que regulan la implantación del Sistema NOTESS, en concreto las Órdenes número 484, 485 y 486 de 2013, por las que se regula la implantación del sistema de notificaciones telemáticas, la Tesorería General de la Seguridad Social está organizando jornadas para explicar y dar a conocer este sistema. Así mismo Ibermutuamur, como entidad colaboradora de la Seguridad Social, está contribuyendo en la difusión de este sistema.

La presentación de la jornada corrió a cargo de José Garrido, director de Ibermutuamur en Cáceres, A continuación intervino Julian Pacheco, asesor técnico de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cáceres, que trató » La sede Electrónica dels Seguridad Social. Nuevos Servicios». Posteriormente, María Jesús Sánchez García, subdirectora de Gestión Recaudatoria de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, intervino con una ponencia sobre «La implantación de las Notificaciones Telemáticas en la Seguridad Social.

A través de estos enlaces se puede acceder a la documentación presentada en la jornada:

LA SEGURIDAD SOCIAL A SU SERVICIO EN INTERNET Presentación de la Página web y Sede Electrónica de la Seguridad Social

Díptico informativo Notificaciones Telemáticas

Presentación Notificaciones Telemáticas

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad