La Fundación para la Diabetes, la Asociación de Diabéticos de Madrid e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración

11 de junio de 2013 a las 13:54

CONVENIODIABETESIBMM

La Fundación para la Diabetes, la Asociación de Diabéticos de Madrid e Ibermutuamur, han firmado un convenio de colaboración con el fin de conocer el impacto de determinadas condiciones de trabajo en pacientes con diabetes, para planificar actuaciones médicas que faciliten el retorno al trabajo tras una baja, adecuar la atención médica y tratar de compatibilizar el tratamiento de la enfermedad con el desempeño del trabajo y desarrollar un programa de información y divulgación sobre el impacto de la diabetes dirigido a empresarios y trabajadores.

El convenio ha sido suscrito por Beatriz Dueñas directora de la Fundación para la Diabetes, Juan Manuel Gómez, presidente de la Asociación de Diabéticos de Madrid, y Luis Cisnal, subdirector General de Ibermutuamur.

La Fundación para la Diabetes es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro y de interés general, cuyo objetivo es contribuir a la prevención y tratamiento de la diabetes y sus complicaciones, y a la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes.

La Asociación de Diabéticos de Madrid es una entidad benéfica, sin ánimo de lucro, a-confesional y a-partidista, cuyo fin es la formación, ayuda y asesoramiento a la persona con diabetes. En la actualidad la Asociación ofrece sus servicios a más de 2.000 socios.

Ibermutuamur, entidad colaboradora de la Seguridad Social, en la actualidad cuenta con más de 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas cerca de 120.000 empresas y protege aproximadamente a un millón de trabajadores. Además, forma parte de Corporación Mutua, primera entidad mancomunada del sector de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, que protege a uno de cada cuatro trabajadores en nuestro país.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad