La Junta Territorial de Ibermutua en Alicante celebra su última reunión del año

29 de noviembre de 2022 a las 14:52

Ibermutua celebró, el 28 de noviembre, en su centro integral de servicios de Alicante, la última reunión del año de su Junta Territorial de Alicante. A la misma asistieron, además de los miembros que componen la Junta Territorial, la directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante, Gemma Gómez Magraner, el director Provincial del INSS de Alicante, Emilio Martínez Marco, el presidente, el director general, el subdirector general y el consejero de Ibermutua, Juan Roca Guillamón, Carlos Javier Santos García, José Pedro  García Martínez y Heraclio Corrales Romeo, respectivamente, así como la directora ejecutiva de Relaciones Institucionales e Infraestructuras de Ibermutua, Ángeles Sánchez Losa y el director territorial de Ibermutua en Alicante, Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez.

Previa la celebración de la Junta, tuvo lugar la inauguración del centro de Diagnóstico por Imagen de Ibermutua en Alicante, contando con la presencia del conseller de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, Miguel Mínguez Pérez.

Posteriormente, en la celebración de la Junta, el director general de Ibermutua abordó el potencial de las mutuas para dar respuesta a las demandas de la sociedad en materia de salud, destacando las fortalezas y posibilidades de colaboración pública privada de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Intervinieron también el presidente de la Junta Territorial, José Díaz González, el consejero general de Ibermutua y el director territorial de Ibermutua en Alicante. El presidente de Ibermutua fue el encargado de cerrar la sesión, en la que se aprobó la incorporación a la misma de la Asociación APSA, decisión que será comunicada a la Junta Directiva de Ibermutua para su ratificación.

Junta Territorial de Ibermutua en Alicante

La Junta Territorial de Ibermutua en Alicante está compuesta por 13 empresas mutualistas de Alicante: Aire Networks, Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, Cruz Roja Española- Alicante, Diputación Provincial de Alicante, Grupo ESOC, Julio Díaz Díaz, Laboratorio Q Pharma, Lan Auditores, Masatusa (Grupo Vectalia), Pedro Sogorb, Saico- Intagua Constructores y Servicios, Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL) y la Universidad de Alicante.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad