La plantilla de Ibermutua en Palma dona más de 80 kilos de ropa a la Asociación mallorquina Es Refugi

15 de julio de 2022 a las 11:58

El equipo humano del centro de Ibermutua en Palma y sus familias han donado recientemente un total de 80 kilos de ropa a la asociación mallorquina Es Refugi para que ésta lo distribuya entre personas necesitadas.

Esta acción se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa y Voluntariado mantenida por Ibermutua y es fruto de un convenio de colaboración suscrito entre la Mutua y dicha asociación en el año 2019, mediante el cual se ha creado un Depósito Social en el centro de Ibermutua en las Islas Baleares para la recolección por parte del personal de enseres de necesidad.

Hasta la fecha, el centro de Ibermutua en la capital mallorquina ha realizado ya tres importantes entregas de diversos enseres de necesidad, que incluye desde prendas de vestir, calzado, productos de higiene y limpieza, y una cama completa, hasta de diverso material y equipamiento de oficina ya amortizado y dado de baja del inventario de nuestra Entidad, para su uso tanto en el Comedor Social como en la Residencia Ca L´Ardiaca que gestiona la asociación para ayudar y dar un techo a las personas necesitadas.

La entrega al presidente de la Asociación Es Refugi, Fernando Villalobos, del último material donado ha tenido lugar en nuestras instalaciones por parte de nuestras compañeras  Margarita Cañellas y Maria Antonia Oliver.

Es Refugi es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dar acogida y paliar las necesidades básicas de las personas que, por circunstancias muy diversas, se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social. El perfil general de los beneficiarios de las actuaciones de Es Refugi son personas con rotura de lazos familiares, laborales y sociales.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad