El Centro de Ibermutua en Palma de Mallorca dona más de 100 kilos de diversos enseres de necesidad a la Asociación Altruista Es Refugi

3 de junio de 2021 a las 9:05

El equipo humano del centro de Ibermutua en Palma de Mallorca dona más de 100 kilos de diversos enseres de necesidad, que incluye prendas de vestir, calzado y productos de higiene y limpieza, a la asociación mallorquina Es Refugi para que ésta lo distribuya entre personas necesitadas.

Asociación Altruista Es Refugi

Esta acción se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa y Voluntariado mantenida por Ibermutua y es fruto de un convenio de colaboración suscrito entre la Mutua y dicha asociación en el año 2019, mediante el cual se ha creado un Depósito Social en el centro de Ibermutua en las Islas Baleares para la recolección por parte del personal de enseres de necesidad.

La donación también contenía ropa y calzado infantil, así como materiales de dibujo y escolarización y elementos de entretenimiento destinados a los niños, para que Es Refugi se los haga llegar a Asociaciones de ayuda infantil con las que colabora.

Asimismo, Ibermutua ha entregado mobiliario amortizado para su uso tanto en el Comedor Social como en la Residencia Ca L´Ardiaca que gestiona la asociación para ayudar y dar un techo a las personas necesitadas.

La entrega de todo el material donado tuvo lugar, el pasado 27 de mayo, en nuestras instalaciones en presencia del presidente de la Asociación Es Refugi, Fernando Villalobos, y el director de Ibermutua en Baleares, Eduardo Zurdo. Ambas entidades, y sus representantes, se comprometieron a seguir impulsando esta colaboración y hacerla extensiva a otras organizaciones con el objetivo de colaborar en la protección de los más débiles y necesitados.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad