La UNED e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración

26 de abril de 2013 a las 8:09
Fuente UNED

Fuente UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, e Ibermutuamur, han firmado un convenio de colaboración en materia educativa cuya finalidad es la formación práctica de los estudiantes de Grado y Postgrado de la Facultad de Psicología.

De este modo, los estudiantes de la UNED, podrán complementar su formación teórica realizando prácticas profesionales en Ibermutuamur, donde desarrollarán su labor atendiendo a trabajadores que han tenido un accidente de trabajo o tienen una enfermedad profesional.

El convenio ha sido suscrito por Heraclio Corrales, director General de Ibermutuamur, y Miguel Angel Sánted decano de la Facultad de Psicología. Luis Cisnal, subdirector general de Ibermutuamur, acudió a la firma del convenio en representación de la Entidad. Además, por parte de Ibermutuamur, también estuvieron presentes en la firma el doctor Rafael Ramos, director Médico de Contingencias Comunes de Ibermutuamur y la doctora Helena Fernández, supervisora Médico de Contingencias Comunes Madrid y Guadalajara. Por parte de la UNED, también acudió a la firma la Vicedecana de Practicum y Prácticas Profesionales de la Facultad de Psicología Laura Méndez.

La UNED es, con más de 250.000 estudiantes, la mayor universidad de España. Entre sus titulaciones oficiales la Universidad cuenta con 27 grados EEES, 49 másteres universitarios, 44 programas de doctorado. Además,  realiza más de 600 cursos de formación permanente.

Ibermutuamur, que en la actualidad cuenta con más de 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas cerca de 120.000 empresas y protege a más de un millón de trabajadores. Además, Ibermutuamur forma parte de Corporación Mutua, primera entidad mancomunada del sector de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, que protege a uno de cada cuatro trabajadores en nuestro país.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad