Pinto acoge la jornada “Mejora de los factores psicosociales a través de la comunicación”

4 de julio de 2016 a las 10:16

El salón de actos de ibermutuamur en Pinto fue el escenario de la sesión informativa “Mejora de los factores psicosociales a través de la comunicación”, realizada el pasado 14 de junio.

A través de diversas dinámicas, se trabajó con los asistentes para que estos tomaran conciencia de cómo nos comunicamos, qué impacto tiene la comunicación en el clima laboral y la comprensión de las instrucciones en seguridad y salud laboral que están en sus manos para mejorarla.

sesiones informativas de Ibermutuamur celebrada en Pinto

La jornada estuvo presentada por Julián Perdices, director de Ibermutuamur en Madrid Sur.

A continuación, Jordi Expósito i Mengual, responsable de Divulgación Preventiva de Ibermutuamur, habló de cómo mejorar los factores psicosociales a través de la comunicación; cómo afecta la comunicación en el clima laboral; cómo escuchamos, cómo nos comunicamos, qué impacto buscamos en los demás, entre otros factores.

Para finalizar la jornada, Efrén Fernández, técnico de Prevención de Ibermutuamur en Madrid Sur, presentó la herramienta “Prevención10.es”, del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, entendida como una ayuda más para la elaboración simplificada de la documentación básica obligatoria en materia de prevención de riesgos laborales.

Etiquetas: , , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad