“Presentación General de Servicios a Mutualistas” en Salamanca

14 de marzo de 2017 a las 14:21

Ibermutuamur reunió en Salamanca a varias empresas mutualistas de reciente creación y una asesoría de esta provincia con la finalidad de exponer a través de una presentación dinámica, los servicios que ofrecemos a sus trabajadores asociados, así como aclarar conceptos como accidente de trabajo, enfermedad profesional, prevención de riesgos, entre otros.

La exposición de la reunión fue realizada por parte del director de Ibermutuamur en Salamanca, José Acera Cruz, y el asesor de servicios, Moisés Barbero Sánchez.

Sesiones Informativas de Ibermutuamur en Salamanca

También se expusieron las ayudas que concede la Comisión de Prestaciones Especiales para la readaptación o reinserción de trabajadores que han sufrido un accidente laboral y la oferta de servicios digitales, como Cibermutua, para que las empresas asociadas puedan realizar todo tipo de gestiones relacionadas con accidentes laborales.

Las encuestas de satisfacción y valoraciones agregadas por los asistentes reflejaron alto grado de reconocimiento por la claridad en la exposición y la aclaración sobre actuaciones en caso de accidente de trabajo.

 

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad