Taller en Arganda (Madrid) sobre la gestión del estrés laboral

23 de agosto de 2019 a las 12:28

Sesiones informativas de Ibemutua

Las instalaciones de Ibermutua en la localidad madrileña de Arganda del Rey, fueron el marco de la sesión ‘Gestión del estrés en el ámbito laboral’, que se celebró en días pasados.

La presentación del taller corrió a cargo de Francisco Javier Nieto Cabezas, director de Ibermutua en Arganda del Rey, siendo Virginia Herrero Manrique, técnica de Prevención de Ibermutua en Servicios Centrales, la encargada de desarrollar a continuación la ponencia ‘Gestión del estrés y su influencia en la salud laboral’.

La sesión comenzó con una parte teórica donde se aclararon conceptos básicos como qué es el estrés y su esencia, identificando una serie de  factores estresantes que nos afectan en nuestra actividad cotidiana. Posteriormente, se realizaron dinámicas para su detección y eliminación, acompañados de sesiones de relajación.

También se abordaron aspectos como la gestión del tiempo y la comunicación, con el fin de promocionar el avance hacia la empresa saludable con ‘organizaciones sanas con trabajadores sanos’.

Al finalizar la jornada, se resolvieron las dudas de los asistentes y se dio por finalizada la sesión.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad