Sesiones Informativas de Ibermutuamur

14 de octubre de 2014 a las 11:57

Ibermutuamur ha celebrado una sesión informativa sobre Cibermutua el pasado 9 de octubre en nuestro centro de la calle Pérez de Oliva en Salamanca.

 

cibermutua_salamanca

La sesión contó con el director de Ibermutuamur en Salamanca, José Acera, que presentó a los asistentes la nueva plataforma y con Moisés Barbero, asesor de Servicios, que detalló y explicó las nuevas funcionalidades y características así como los cambios del nuevo diseño. Cibermutua, que es la plataforma de gestiones on-line que Ibermutuamur pone a disposición de sus empresas mutualistas, asesorías y profesionales para facilitar la gestión e interacción con la Mutua a través de internet, ha evolucionado con un nuevo diseño, más actual, más sencillo, más ágil y más visual, mejorando la experiencia del usuario de una forma mucho más flexible y accesible.

Nuestra plataforma de transacciones, información y consultas ya está disponible con una evolución tecnológica que nos llega con nuevas opciones y posibilidades resultando más personalizable y completa, en cualquier dispositivo (fijo o móvil) y en cualquier navegador.

Ibermutuamur está realizando diferentes jornadas sobre Cibermutua2014 que se están celebrando por toda España con el objeto de mostrar las nuevas posibilidades que ofrece nuestra plataforma.

Más información sobre Cibermutua2014

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad