Taller de comunicación eficaz en Córdoba para optimizar la prevención de riesgos laborales

4 de marzo de 2019 a las 16:47

El pasado 19 de febrero, Ibermutua llevó a cabo en Córdoba un taller para mejorar los hábitos, técnicas y destrezas de comunicación a la hora de presentar ideas y propuestas relacionadas con la aplicación de medidas de prevención en las empresas. Entre los asistentes se encontraban empresas mutualistas de la provincia de Córdoba, así como asesores laborales que colaboran con la Mutua.

Sesión informativa de Ibermutua

El objetivo básico de la sesión era conseguir un estilo de comunicación convincente, positivo y motivador, que permita hacer más atractiva la información y las acciones relacionadas con los procesos encaminados a la prevención de riesgos laborales.

La bienvenida de la jornada corrió a cargo de Orlando Vazquez, director de Ibermutua en Córdoba, que estuvo acompañado por el subdirector territorial, Francisco Rincón.

A continuación, Fernando Baniandrés García, técnico de Prevención de Ibermutua en Córdoba, explicó las formas de mejorar la comunicación en la gestión de la prevención de riesgos en las empresas, en tanto que Carlos Duarte Sánchez, director de ComSense, se concentró en las herramientas, elementos y recursos específicos para conseguirlo.

Resultó una jornada muy participativa donde se emplazó a los asistentes para futuras sesiones dándose por finalizado el taller.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad