Ibermutuamur explica, en Burgos, las novedades jurisprudenciales en materia laboral y de accidente de trabajo

19 de febrero de 2016 a las 14:52

El pasado 11 de febrero Ibermutuamur organizó, en Burgos, una jornada informativa sobre Novedades jurisprudenciales en materia laboral y accidente de trabajo. Para la celebración de dicha jornada, que se llevó a cabo en la sede de la Universidad Isabel I, la mutua ha contado con la colaboración de Garrigues, Seresco y de la propia Universidad.

El objetivo de esta sesión, dirigida a los profesionales del ámbito de los recursos humanos en el terreno de las relaciones laborales y profesionales asesores de empresas, era repasar las principales sentencias que han dictado recientemente los Tribunales en materia laboral. Se trata de novedades que afectan al accidente de trabajo y sus prestaciones económicas, el cálculo de la indemnización por despido, la determinación del convenio colectivo aplicable, el control de los trabajadores a través de cámaras de seguridad, la retribución de las vacaciones, entre otros temas de interés.

jornada_ibermutuamur_burgos

La apertura de la sesión corrió a cargo de Óscar Sáez, director provincial de Ibermutuamur en Burgos, y Reyes Palomares, directora del área de Nómina y RRHH de Seresco. A continuación, la jornada contó con la intervención de distintos expertos, como Ignacio Sánchez, asociado principal del departamento de Laboral de Garrigues, que desgranó las novedades jurisprudenciales en materia laboral, Carlos Nieto, letrado asesor de Ibermutuamur, que habló de materia jurisprudencial laboral en los accidentes de trabajo y las prestaciones económicas, y Ángel Mezquita, responsable de Atención al Cliente de Seresco, que se centró en las novedades en los procesos de nómina.

onmutua_burgos

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad