Ponencia de Ibermutua sobre empresa saludable en jornadas de la Cámara de Comercio de Alicante

4 de octubre de 2019 a las 12:24

Los pasados días 2 y 3 de octubre respectivamente en las sedes de la Cámara de Comercio de Denia y Alicante, tuvo lugar unas jornadas informativas bajo el título ‘Cómo abordar el desafío tecnológico en la próxima década’. Ibermutua intervino de la mano de Javier Coderch, coordinador de prevención de la Mutua en Alicante, quien habló de la importancia de ser una ‘Empresa saludable’.

Las jornadas fueron presentadas  en las instalaciones de la Cámara en Denia por Juan Bautista Riera, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante y Rafael Patrocinio Rodríguez, director territorial de Ibermutua en Alicante.

Al día siguiente, en la sede de la Cámara de Alicante,  fueron presentadas por  Gema Amor, presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio y nuevamente por el director territorial de Ibermutua en Alicante, Rafael Patrocinio Rodríguez.

El periodista, escritor y experto en turismo Fernando Gallardo, impartió la charla que llevaba el título de la convocatoria, destinada al empresariado que comprende el espectro del sector turismo, como hoteles, agencias, restaurante y demás empresas vinculadas a esta actividad.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad