Ibermutua hace entrega del Incentivo «Bonus» a más de 120 empresas canarias

11 de diciembre de 2020 a las 10:20
Acto de reconocimiento a empresas canarias

El pasado 10 de diciembre, Ibermutua celebró vía online ante la actual situación de pandemia, los reconocimientos ‘Bonus’ a más de 120 empresas canarias por sus actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y por haber registrado, además, ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

Estos reconocimientos corresponden al incentivo ‘Bonus’ de la campaña 2019 (la última resuelta por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, DGOSS, referida al ejercicio 2018).

En el archipiélago canario se gestionaron durante el ejercicio 2018 un montante superior a los 56.000 euros en tales incentivos para reconocer la prevención y reducción de la siniestralidad, en las empresas isleñas que tienen cobertura y asistencia de Ibermutua.

Tras la presentación de la webinar, que realizó Javier Moreno-Tomé Fernández, director territorial Centro, Extremadura y Canarias de Ibermutua, participó Gustavo Santana Martel, viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias y Elirerto Galván Fernández, director del Instituto Canario de Seguridad Laboral (ICASEL).

Para finalizar la sesión se mantuvo un chat-coloquio moderado por Moisés Dorta Barreiro, director de zona de Relación con Mutualistas.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad