Ibermutua entregó el reconocimiento ‘Bonus’ a cerca de 1.800 empresas de la Comunidad de Madrid, Extremadura, Toledo y Guadalajara

18 de diciembre de 2020 a las 10:15
Acto de reconocimiento a empresas de Madrid, Extremadura, Guadalajara y Toledo

Cerca de 1.800 empresas adheridas a Ibermutua en la Comunidad de Madrid y Extremadura, así como en las provincias castellanomanchegas de Toledo y Guadalajara, recibieron el pasado 16 de diciembre, vía online, como consecuencia de la actual situación de pandemia, los reconocimientos ‘Bonus’ por sus actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y por haber registrado, además, ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

Estos reconocimientos corresponden al incentivo ‘Bonus’ de la campaña 2019 (la última resuelta por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, DGOSS, referida al ejercicio 2018).

En la Comunidad de Madrid, Extremadura, Toledo y Guadalajara se gestionaron durante 2018 un montante de casi seis millones de euros en tales incentivos para reconocer la prevención y reducción de la siniestralidad, en las empresas de estas zonas que tienen cobertura y asistencia de Ibermutua.

El acto virtual fue presentado por Luis Carro Santa-María, director de Ibermutua en Madrid, Extremadura, Canarias, Guadalajara y Toledo, dando paso a continuación a Francisco Javier Pinilla García, director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Las experiencias de algunas de las empresas reconocidas fueron moderadas por Ignacio Sazatornil Abad y Víctor Díaz Rodríguez, directores de Relación con Mutualistas de Madrid. La sesión se cerró con el habitual chat-coloquio con los galardonados.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad