Ibermutua celebra su Junta Territorial de Alicante

22 de marzo de 2022 a las 15:06

Ibermutua, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha celebrado hoy, en el Parque Científico de la Universidad de Alicante, la reunión de su Junta Territorial de Alicante. A la misma han asistido, además de los miembros que componen la Junta Territorial, la rectora de la Universidad de Alicante (UA), Amparo Navarro Faure, la vicerrectora de Transferencia, Innovación y Divulgación de la UA, Mª Jesús Pastor Llorca, el director general y el consejero general de Ibermutua, Carlos Javier Santos García y Heraclio Corrales Romeo, respectivamente, así como la directora ejecutiva de Relaciones Institucionales e Infraestructuras de Ibermutua, Ángeles Sánchez Losa.

Junta Territorial Alicante 2022

En el transcurso de la Junta, Mª Jesús Pastor ha impartido una ponencia en la que ha explicado el papel de la Universidad de Alicante como motor de la innovación para la mejora de la competitividad empresarial. En este sentido, la rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, ha insistido en la importancia de la investigación, el conocimiento y la transferencia para hacer avanzar al sistema productivo y ha agradecido a Ibermutua su interés por el ecosistema innovador del Parque Científico.

Por su parte, el director general de Ibermutua ha presentado el avance de los resultados económicos de Ibermutua correspondientes al ejercicio 2021 y ha informado de la renovación por parte de la Mutua, por tercer año consecutivo, del Sello Bequal Plus, que otorga la Fundación Bequal y que certifica su política de inclusión de las personas con discapacidad y evidencia el compromiso con la mejora continua que propone el Sello.

Junta Territorial Alicante 2022
Momento de la intervención del director general de Ibermutua, Carlos Javier Santos García

Durante la celebración de la Junta también han intervenido el presidente de la Junta Territorial, José Díaz González, el consejero general de Ibermutua y el director territorial de Ibermutua en Alicante, Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez.

Junta Territorial de Alicante
La Junta Territorial de Ibermutua en Alicante está compuesta por 12 empresas mutualistas de Alicante: Aire Networks, Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, Cruz Roja Española- Alicante, Diputación Provincial de Alicante, Julio Díaz Díaz, Laboratorio Q Pharma, Lan Auditores, Masatusa (Grupo Vectalia), Pedro Sogorb, Saico- Intagua Constructores y Servicios, Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL) y la Universidad de Alicante.

Ibermutua en la actualidad cuenta con cerca de 120 centros propios distribuidos por toda la geografía española, protege a un colectivo de más de 1,6 millones de trabajadores y da cobertura a cerca de 170.000 empresas. En la provincia de Alicante, Ibermutua tiene asociadas a más de 14.320 empresas, dando cobertura asistencial a cerca de 159.000 trabajadores protegidos.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad