Sesión Informativa de Ibermutuamur sobre la Comisión de Prestaciones Especiales
El pasado día 4 de octubre Ibermutuamur realizó en Valencia una jornada informativa sobre la Comisión de Prestaciones Especiales.
La Comisión de Prestaciones Especiales estudia y atiende las situaciones especiales de necesidad, con ocasión de haber sufrido un accidente de trabajo o enfermedad profesional, mediante acciones concretas orientadas a mejorar la protección de los trabajadores y de sus familiares.
La presentación del acto fue realizada por Luis Miguel Torres Moñino, director territorial de Ibermutuamur en Valencia.

Sesión informativa realizada en Valencia
A continuación, José María Corbí, director del Área de Prestaciones, explicó con un enfoque práctico el tipo de ayudas que gestiona la Comisión, la financiación, funcionamiento y formación de la misma, sus beneficiarios y los requisitos que deben reunir los trabajadores para la obtención de las ayudas y los trámites a seguir desde la solicitud hasta su concesión.
Al finalizar esta exposición comenzó el turno de preguntas entre los asistentes, dando por finalizada a continuación la sesión.
Etiquetas: 2018, comisión de prestaciones especiales, RSC, sesiones informativas de ibermutuamur, Valencia
Compartir: Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail