Jornada de Ibermutuamur en Barcelona: ‘Cómo actuar ante una Inspección de Trabajo’

3 de mayo de 2017 a las 12:52

El pasado 24 de abril se celebró la jornada informativa ‘Cómo actuar ante una Inspección de Trabajo, que tuvo lugar en la sede de Ibermutuamur en la capital catalana.

El objetivo del encuentro era dar a conocer cómo actúa la Inspección de Trabajo, cuáles son las últimas tendencias y criterios de su actuación, cómo es la colaboración de Ibermutuamur como mutua y qué documentación debe tener la empresa a disposición de la Inspección.

Además, en el transcurso de la jornada, dirigida a empresas mutualistas y asesorías colaboradoras, se dio a conocer la herramienta preventiva del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la denominada ‘Prevención10’.

Sesión Informativa de Ibermutuamur en Barcelona.

La presentación del acto fue realizada por Jordi Cerezuela i Badia, director territorial de Ibermutuamur en Cataluña Aragón y Baleares, que dio paso a Antonio Benavides Vico, inspector de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, quien trato aspectos relacionados con los contratos a tiempo parcial y el control horario.

A continuación, Ana Teresa Williams, técnica de Prevención de Ibermutuamur en Cataluña, presentó la última ponencia de la sesión informando sobre la herramienta ‘Prevención 10.es’ como acción protectora de la Seguridad Social.

El acto finalizó con un animado coloquio entre ponentes y asistentes a la sesión.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad