Jornada sobre ‘mindfulness’ en Barcelona

26 de marzo de 2019 a las 8:59

El pasado 19 de marzo se llevó a cabo, en las instalaciones de Ibermutua en Barcelona, la primera jornada sobre ‘mindfulness’ como herramienta de mejora en el clima laboral, a la que asistieron empresas mutualistas de la zona.

El acto fue presentado por Jordi Cerezuela i Badía, director de Ibermutua en Cataluña, Aragón y Baleares, quien transmitió la importancia de generar entornos de empresa saludable y el compromiso que Ibermutua mantiene en este tema.

El ‘mindfulness’ es una disciplina de entrenamiento mental de la atención a través del cual se desarrollan habilidades cognitivas y emocionales. A través de este entrenamiento, un empleado aumenta su concentración, está más focalizado y favorece su claridad mental para tomar decisiones, aumentando con ello su equilibrio emocional.

La parte central de la jornada fue conducida por Javier Carril, experto en ‘mindfulness’, que introdujo a los participantes en el concepto objeto de la sesión a través de distintas dinámicas, basándose en casos prácticos referidos al contexto laboral.

Una vez finalizadas las dinámicas se contestaron a las preguntas de los asistentes y se resolvieron las dudas planteadas, dando por finalizada la sesión.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad