Jornadas Salud Laboral

15 de julio de 2010 a las 10:36

grama-Salud-Laboral-1El pasado mes  de junio se celebraron en Madrid las Jornadas Salud Laboral, la prevención con cargo a cuotas – mutuas, organizada por UGT, en la que se reunieron destacados expertos del mundo de la Seguridad Social y las Mutuas.

Las Jornadas se desarrollaron de acuerdo al siguiente programa:
Presentación de las Jornadas de la secretaria de Salud Laboral de UGT, Marisa Rufino e inauguración de las mismas por parte de Cándido Méndez, secretario general de UGT.

Octavio Granados, secretario de Estado de la Seguridad Social habló sobre la “Visión de la Seguridad Social sobre el Futuro de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social”.

“Posibles influencias del Pacto de Toledo sobre las Mutuas” fue el tema expuesto por Isabel López, diputada del Grupo Parlamentario Socialista.

Posteriormente, en una mesa redonda se trató “Las Mutuas y la Prevención con cargo a cuotas” en la que participaron, Miguel Ángel Díaz Peña, director general de Ordenación Económica de la Seguridad Social; Heraclio Corrales, director general de Ibermutuamur y Emilio González Vicente, coordinador de la Secretaría de Salud Laboral de UGT.

Por último, se creó un grupo de discusión en el que participaron miembros de Comisiones de Control y Seguimiento y de Prestaciones Especiales en las Mutuas terminando con la clausura por parte de Antonio Ferrer, secretario de Acción Sindical de UGT.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad