La Asociación de Constructores y Promotores de Granada e Ibermutuamur colaborarán en la difusión de novedades en materia de Seguridad Social

23 de diciembre de 2014 a las 10:07

granadaLa Asociación de Constructores y Promotores de Granada, ACP, e  Ibermutuamur han firmado un convenio de colaboración con el fin de poner en marcha acciones para facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social.

El convenio ha sido suscrito por Francisco Martínez-Cañavate, secretario General-Gerente de la ACP, y Carlos Simón Díaz del Campo, director de Ibermutuamur en Granada.

En base a este convenio,  ambas organizaciones acuerdan establecer diferentes actuaciones, entre las cuales se encuentran charlas, conferencias y jornadas informativas para dar a conocer a los colegiados y colaboradores de la Mutua la normativa y las actividades que han de observar en materia de prestaciones, de Prevención de Riesgos Laborales, así como de las restantes funciones que constituyen el cometido de la Mutua.

La Asociación de Constructores y Promotores de Granada es una asociación apolítica de empresarios y profesionales creada en 1977, cuyo objetivo es actuar en defensa de los intereses profesionales de las empresas del sector de la construcción, teniendo como norma primordial el servicio a la Comunidad y la colaboración con las Administraciones Públicas en la resolución de los problemas que afectan al sector.

Ibermutuamur en la actualidad cuenta con más de 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas cerca de 120.000 empresas y protege a más de un millón de trabajadores. En concreto, en la provincia de Granada, Ibermutuamur da cobertura a más de 7.600 empresas y protege a 33.609 trabajadores.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad