La Universidad de Castilla-La Mancha e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) e Ibermutuamur, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, han firmado un convenio de colaboración en materia educativa cuya finalidad es la formación práctica de los estudiantes universitarios.
De este modo, ambas partes cooperarán y colaborarán en el desarrollo de un programa de prácticas dirigido a los universitarios, que les permita aplicar y complementar los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad, y que facilite la búsqueda de empleo.
El convenio ha sido suscrito por Pedro Antonio Carrión, vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas de la Universidad de Castilla-La Mancha, y Luis Cisnal, subdirector General de Ibermutuamur. Javier Moreno-Tomé, director Territorial Centro y Gustavo García-Ochoa, director de Toledo, acudieron a la firma del convenio en representación de la Mutua.
Desde sus inicios hace ya tres décadas, la Universidad de Castilla-La Mancha se ha convertido en referencia para la educación superior en la comunidad castellano-manchega. Con campus en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo y sedes universitarias en Talavera de la Reina y Almadén, es una institución moderna y competitiva, con más de 30.000 alumnos, 2.300 profesores e investigadores y 1.200 profesionales de administración y servicios.
Etiquetas: convenio, prácticas, uclm, universidad castilla-la mancha
Compartir: Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail