Nuestros compañeros de Prevención, Marta Fernández y Francisco de la Poza obtienen la Medalla de Oro al Mérito Profesional
El Consejo General de Titulados Superiores en Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo de España ha acordado, por unanimidad, la concesión de la Medalla de Oro al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo, con Distintivo Rojo, a nuestros compañeros de Ibermutua, Marta Fernández García y Francisco de la Poza García, en reconocimiento a los excepcionales servicios prestados en su ámbito de actuación de la Prevención.
![Medalla de Oro al mérito profesional para nuestros compañeros de Prevención, Marta Fernández y Francisco de la Poza](https://revista.ibermutua.es/wp-content/uploads/2021/10/premio_.jpg)
![Medalla de Oro al mérito profesional para nuestros compañeros de Prevención, Marta Fernández y Francisco de la Poza](https://revista.ibermutua.es/wp-content/uploads/2021/10/premio2.jpg)
El acto de entrega de este importante galardón ha tenido lugar en el transcurso de las XXIIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social (Premios Nacionales e Internacionales de Prevención «Prever 2020»), que se celebraron los pasados días 22 y 23 de octubre de 2021 en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza.
Para Ibermutua la prevención es clave y tiene una gran importancia en el marco de las coberturas y servicios que desarrollamos, estando muy comprometidos con el avance y la implantación de una cultura preventiva entre empresarios y trabajadores, la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo y la empresa saludable.
El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, (CGRICT), consciente de la importancia que tiene la prevención de los riesgos laborales en el mundo de las Relaciones Industriales, procedió en el año 1998 a la creación de unas distinciones denominadas “PREVER”, en relación con el significado del dicho castellano “mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado”, que gracias a la colaboración de las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, los Institutos Autonómicos de Seguridad y Salud en el Trabajo, la Asociación Latinoamericana de Salud Ocupacional (ALSO), la AISS y la OISS, se han convertido en un referente dentro de la prevención.
Este galardón se entrega anualmente en sus diferentes categorías.
Etiquetas: premio, Prevención, prevención de riesgos laborales
Compartir: Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail