Premios a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad de Castilla y León

26 de diciembre de 2019 a las 8:37

Ibermutua ha participado en la entrega de premios a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que se celebró el pasado día 13 en el salón de actos de la Delegación Territorial de Salamanca.

premios de PRL en Castilla y León

De izquierda a derecha: Eladio González Malmierca, Marta Fernández García, Mariano Sanz Lubeiro, Rafael Tortuero Martín y German Barrios García.

Tras la inauguración del acto se desarrolló una mesa redonda bajo el nombre «El centro de la prevención: la persona», moderada por la periodista Estefanía Ureña y en la que participaron representantes de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL) y la Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Atención a Personas afectadas de Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines (ASPACE).

A continuación, se hizo entrega de los premios en sus diferentes modalidades entre los que se encontraba el dirigido a profesionales de la Prevención de Riesgos Laborales, que recayó en Mariano Sanz Lubeiro, secretario Confederal de Comisiones Obreras de Medio Ambiente y Movilidad, que ha formado parte de la Comisión de Control y Seguimiento de Ibermutua. En el acto estuvieron presentes Eladio Gonzalez Malmierca, director de Prevención de Riesgos Laborales, Marta Fernández García, coordinadora de Prevención de la Zona Norte y Rafael Tortuero Martín, director de Ibermutua en Castilla y León y La Rioja, de Ibermutua.

El premio fue entregado a Mariano Sanz por el consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios García, que posteriormente fue el encargado de clausurar  el acto.

Etiquetas:

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad