Sesión informativa sobre la actuación ante la enfermedad profesional

16 de julio de 2019 a las 11:31

Sesiones informativas de Ibermutua

Profesionales de Ibermutuamur dirigieron el pasado 11 de julio, en el salón de actos del centro asistencial de Yecla (Murcia), la sesión informativa sobre «Actuaciones ante la Enfermedad Profesional».

La sesión se dirigió a las empresas mutualistas y colaboradores con presencia en las localidades de Yecla, Jumilla y Caudete, entre otras.

La jornada estuvo compuesta de dos partes. En la primera, se desarrolló todo lo relacionado con la enfermedad profesional, inicio de los trámites, procedimientos, requisitos y diferencias con otras prestaciones. Dicha ponencia corrió a cargo de nuestra directora provincial de Albacete, Verónica Díaz Molina, y de nuestra directora médica territorial de Zona de Contingencia Profesional, Teresa Piné Cáceres.

En la segunda parte del encuentro, tuvo lugar la ponencia de José Cerezo Ortiz, técnico de prevención y analista de puestos de Murcia, en la cual desarrolló las obligaciones y responsabilidades de las empresas en relación a la materia.

Tras las intervenciones se dio paso a un coloquio entre los asistentes moderado por Juan Antonio Carpena, director del centro de Ibermutua en Yecla.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad