Ibermutuamur firma convenio de colaboración con ASPAYM Murcia

12 de junio de 2014 a las 13:22

La Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados de la Comunidad Autónoma de Murcia, ASPAYM Murcia e Ibermutuamur firmaron el pasado martes 10 de junio, un convenio mediante el cual ambas entidades acuerdan colaborar, dentro de las competencias de cada una de ellas, en actividades que sirvan para la integración de las personas con lesión medular y gran discapacidad física.

Por ejemplo, mediante dicho convenio, la colaboración entre Ibermutuamur y ASPAYM Murcia, podrá desarrollarse mediante las siguientes acciones, entre otras:

  • La difusión, a través de los canales estables de comunicación de Ibermutuamur y en sus instalaciones, de campañas organizadas por ASPAYM Murcia.
  • La difusión entre los empleados de Ibermutuamur de aquellas oportunidades de voluntariado que ASPAYM Murcia les haga llegar periódicamente.
  • Intercambio de información mutuo de estudios e investigaciones en temas de interés común.
  • Además, ASPAYM Murcia pondrá a disposición de Ibermutuamur, el catálogo de servicios ofertados por la entidad.

convenio

El acuerdo, que tendrá vigencia por un año, fue suscrito por el director interterritorial de Ibermutuamur en Murcia, Eduardo Ruiz Esteban, y el presidente de ASPAYM Murcia, José Gracia Villanueva.

ASPAYM MURCIA, es una institución de servicios a lesionados medulares y grandes discapacitados físicos, que se fundó en 1992 como una asociación sin ánimo de lucro, personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, por iniciativa de tres lesionados medulares y con el apoyo de la administración y otras colaboraciones tanto públicas como privadas.
Actualmente, la entidad cuenta con 374 socios numerarios y está integrada, a nivel Nacional, en la Federación Nacional de ASPAYM, con sede en Toledo.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad