IX Jornadas de Seguridad y Salud Laboral

13 de diciembre de 2013 a las 14:39

Diptico_Jornadas-1Se ha celebrado en Salamanca, los pasados días 26 y 27 de noviembre, las IX Jornadas de Seguridad y Salud Laboral organizadas por  el Centro Integrado de Formación Profesional «Río Tormes» .

Ibermutuamur ha colaborado en una de las diferentes conferencias que se impartieron. Bajo el nombre «La función preventiva de las Mutuas Patronales en un entorno de cambio» participaron como ponentes Marta Fernández García, responsable de Prevención de Riesgos Laborales en Castilla y León y José Acera Cruz, director de Ibermutuamur en Salamanca.

La inauguración corrió a cargo del director general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León, Carlos Díez Menéndez, el jefe del Área de Inspección Educativa de la Dirección Provincial de Educación en Salamanca, Baldomero José García Isidro y el director del Centro Integrado de Formación Profesional «Río Tormes», Agustín García Esteban.

A lo largo de los dos días se presentaron diferentes conferencias y talleres, todos ellos relacionados con el mundo de la prevención. (Díptico Jornadas)

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad