Jornada en Tenerife y Las Palmas sobre la Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutuamur y la gestión del estrés en el ámbito laboral

14 de noviembre de 2017 a las 11:07

Ibermutuamur organizó los pasados 9 y 10 de noviembre en Las Palmas y Tenerife sendas jornadas informativas  sobre su Comisión de Prestaciones Especiales, el órgano encargado de la concesión de ayudas extraordinarias de asistencia social a sus trabajadores protegidos o adheridos que hayan sufrido un accidente de trabajo o enfermedad profesional y se encuentren en una especial situación de necesidad objetivada con un Informe social.

Sesión de Las Palmas

Sesión de Tenerife

En ellas se explicaron el tipo de ayudas que gestiona la Comisión, así como los requisitos necesarios para acceder a las mismas y cómo solicitarlas.

Tras la bienvenida y presentación de las jornadas, a cargo de Luz Marina Expósito, directora de Ibermutuamur en Tenerife y  de Sandra Rodríguez Castro, directora de Ibermutuamur en Las Palmas, Jose Luis Rodríguez Martínez, director de zona de Relación con Mutualistas de Ibermutuamur, abordó los requisitos para acceder a este tipo de ayudas y el procedimiento para solicitarlas.

A continuación, Marta Fernández García, coordinadora de Prevención de Ibermutuamur en Zona Norte, desarrolló una ponencia dedicada al estrés laboral.

En las sesiones se definió el estrés y se impartieron nociones teóricas sobre su esencia, se realizaron dinámicas para su detección y eliminación, y se enseñaron técnicas de relajación.

Una vez finalizadas las jornadas, se contestaron a las preguntas que hicieron los asistentes y se resolvieron las dudas planteadas.

Resuelto el turno de preguntas, se dio por concluido el taller.

Comisión de Prestaciones Especiales

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad