La Universidad de Burgos e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración

20 de diciembre de 2013 a las 14:22

convenio_universidadburgos_ibermutuamurLa Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Burgos e Ibermutuamur han firmado un convenio de colaboración en materia educativa cuya finalidad es, por un lado, facilitar la formación práctica de los estudiantes universitarios y, por otro, la puesta en marcha por ambas partes de acciones de divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social.

Además, ambas entidades colaborarán mediante ponencias, en jornadas y seminarios sobre actualización y puesta al día de los conocimientos en materia de gestión de la Seguridad Social.

El convenio ha sido suscrito por  Antonio Granados, director de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Burgos y Óscar Sáez, director de Ibermutuamur en Burgos.

La Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad de Burgos es un centro docente donde se imparten el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y la Diplomatura en Relaciones Laborales. Su objetivo fundamental es proporcionar una formación científica de Grado y Posgrado dirigida hacia la excelencia y la internacionalización, garantizando una oferta académica en el campo de las Ciencias Sociales que facilite la inserción laboral de sus titulados y sea acorde con las necesidades y expectativas de la sociedad en general.

Ibermutuamur en la actualidad cuenta con 100 centros propios y 800 concertados distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas 130.000 empresas y protege a un millón de trabajadores.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad