La Universidad de Murcia e Ibermutumur firman un convenio de colaboración

24 de marzo de 2015 a las 16:55

La Universidad de Murcia e Ibermutuamur han firmado un convenio de colaboración en materia educativa cuya finalidad es facilitar la formación práctica de los estudiantes universitarios matriculados en la Universidad de Murcia.

Dichos estudiantes podrán realizar prácticas académicas externas en las instalaciones que Ibermutuamur tiene en la Región de Murcia, en Andalucía, en Albacete y en Ciudad Real.

Estas prácticas estarán co-tuteladas por Ibermutuamur y la Universidad de Murcia, que designarán sendos tutores responsables tanto de la formación, como del correcto desarrollo de las prácticas.

El convenio ha sido suscrito por  José Pedro Orihuela, rector de la Universidad de Murcia y Eduardo Ruiz, director Interterritorial de Ibermutuamur.

murcia

La Universidad de Murcia es una universidad pública, cuyo objetivo es la consecución de la excelencia académica y científica, para lo que dispone de seis campus, en los que estudian cerca de 35.000 alumnos.

Ibermutuamur en la actualidad cuenta con 100 centros propios y 800 concertados distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas más de 135.000 empresas y protege a más de un millón de trabajadores. En concreto, en la Región de Murcia, Ibermutuamur da cobertura a 188.501 trabajadores y tiene asociadas más de 24.102 empresas.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad