Ibermutuamur y la Universidad Complutense de Madrid firman un convenio de colaboración

19 de junio de 2013 a las 11:56

CONVENIO_UCM_IBMMLa Universidad Complutense de Madrid (UCM), e Ibermutuamur han firmado un convenio de colaboración en materia educativa cuya finalidad es la formación práctica de los estudiantes universitarios.

De este modo, ambas partes cooperarán y colaborarán en el desarrollo de un programa de prácticas dirigido a los universitarios, que les permita aplicar y complementar los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad, y que facilite la búsqueda de empleo.

El convenio ha sido suscrito por Luis Cisnal, subdirector General de Ibermutuamur, y Juan Ferrera, vicerrector de Relaciones Institucionales y Relaciones Internacionales. Javier Moreno-Tomé, director Territorial Centro, acudió a la firma del convenio en representación de la Mutua, mientras que por parte de la Universidad Complutense, fue Carlos Gallego, decano de la Facultad de Psicología, quien acudió a la firma en representación de la Institución.

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) es una universidad pública, de calidad, al servicio de la sociedad y que ofrece a sus estudiantes unas titulaciones de grado y posgrado que gozan de amplia aceptación en el ámbito laboral.
Entre los objetivos de la Entidad está el de acercar la formación universitaria a la realidad social y profesional de nuestro entorno, mediante el establecimiento de relaciones con instituciones externas que permitan completar el proceso formativo con una puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad